Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro en Boketto.pe?

Registrarse en Boketto.pe es súper fácil.
  • Ingresa al link de Crear una cuenta
  • Llena los datos solicitados: Nombre y Apellidos, Correo electrónico y Contraseña.
  • Haz clic en “Crear”

 Y ¡Listo!
¡Tu cuenta ha sido creada!

 

¿Cómo ingreso a mi cuenta?

  • Ingresa aquí
  • Escribe tu correo electrónico
  • Ingresa tu contraseña
  • Haz clic en “Registrarse”.

 

¿Cómo realizo una compra?

  1. Ingresa con tu cuenta o crea una cuenta nueva si es tu primera compra.
  2. Si ya encontraste el producto que estabas buscando, personalízalo y agrégalo al carrito de compras haciendo clic en “Agregar al Carrito".
  3. Una vez que hayas terminado de agregar todos los productos de tu interés, haz clic en tu “Carrito” que se encuentra en la parte superior derecha y luego haz clic en “Finalizar Compra”.
  4. En el checkout, ingresa tu dirección de envío. Luego, haz clic en “Continuar a forma de envío”.
  5. Selecciona la Zona de Envío en donde se encuentre lozalizado el distrito de entrega y haz clic en “Continuar a forma de pago”.
  6. Elige el método de pago que desees.
  7. Por último, haz clic en “Finalizar el pedido”.

     

    ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

    Tenemos los siguientes métodos disponibles:

    • Tarjeta de Crédito o Débito (Visa, MasterCard, Diners Club y American Express): Una vez completada tu compra, tu pago será procesado. Si existiera algún inconveniente con respecto al pago, nos contactaremos contigo a la brevedad. Una vez procesado el pago recibirás un email donde te informaremos que tu pedido ha sido confirmado.
    • Transferencia Bancaria a nuestras cuentas bancarias BCP y/o Interbank: Una vez completada tu compra, tu pago será confirmado en los próximos 30 minutos luego que nos envíes la constancia de la transferencia a nuestro correo contacto@boketto.pe
    • YAPE: Una vez completada tu compra, tu pago será confirmado en los próximos 30 minutos luego que nos envíes la constancia de la transferencia a nuestro correo contacto@boketto.pe

     

    ¿Puedo comprar desde el extranjero?

    Sí, puedes comprar desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando las entregas sean en Perú. Tomar en cuenta que en ese caso los pagos deben ser con tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

     

    ¿Puedo modificar los datos de mi pedido?

    En caso desees realizar la modificación de los datos de tu pedido, deberás comunicarte con nuestro Equipo de Servicio al Cliente a través de uno de nuestros canales de atención:

    Solo podremos modificar tu pedido si su estado es Confirmado. Si tu pedido ya está Listo para Enviar o Enviado no podremos modificar ningún dato.

     

    ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

    Si deseas saber el estado de tu pedido, ingresa a tu cuenta personal y ve a la sección de Historial de Pedidos.

    Luego, da clic al N° de pedido que deseas revisar donde verás el detalle del mismo, así como su estado.

    Importante: Si realizaste la compra de un Gift Box:

    1. Te enviaremos la foto del Gift Box listo el mismo día de la entrega a tu número de Whatsapp o al correo electrónico registrado.
    2. Te enviaremos la foto de la entrega a número de Whatsapp o al correo electrónico registrado. después de concretarse la entrega.

    ¿Cómo puedo saber la fecha de entrega de mi pedido?

    El tiempo de entrega empieza a correr desde el momento en que tu pedido es confirmado.

    • Para los productos de decoración, accesorios y joyería, el tiempo de entrega es entre 2 y 3 días hábiles para Lima y Callao y entre 4 y 8 días hábiles para Lima Provincia y las demás Provincias.
    • Para los Gift boxes, la fecha de entrega y rango horario de entrega, es el que hayas seleccionado al momento de hacer tu compra. Sólo se hacen entregas en Lima y Callao.

      ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

      En caso desees cancelar tu pedido, deberás comunicarte con nuestro Equipo de Servicio al Cliente a través de uno de nuestros canales de atención:

      Solo podremos cancelar tu pedido si su estado es Confirmado. Si tu pedido ya está Listo para Enviar o Enviado no podremos cancelarlo. En ese caso, deberás rechazarlo.